¡ROCKO!

Rocko fue el perro más loco, feliz, comelón y en general el mejor perro del universo. Rocko tenia 13 años cuando comenzó a sufrir una enfermedad en sus pulmones, lo llevamos a muchas veterinarias, pero ninguna podía decirnos que tenia, decían que tenia problemas de cadera, de espalda, artritis, etc. pero jamás mencionaron algo de sus pulmones. Cuando limpiábamos la casa con algún producto normal de limpieza, los que se encuentran en cualquier supermercado, el tosía más. Después de unos días encontramos a un veterinario que nos dijo que Rocko tenia sangre en sus pulmones y sin saberlo lo estábamos perjudicando mas y más con estos productos con los que limpiábamos. En el momento que el doctor me dijo esto ya era muy tarde. Rocko paso el arcoíris, pero fue algo que nos marco en la vida porque lo pudimos evitar. 

Es por esto que Rocko fue gran parte de la inspiración de Eco Le Pont, porque no queremos que esto le pase a ningún ser vivo. Con Eco Le Pont te aseguramos que los productos no contienen ningún componente tóxico o nocivo para la salud de tu familia y tus peludos.

Hoy Kimchi y Bulgogi son los sucesores de Rocko y los coordinadores de control de calidad canina de Eco Le Pont para asegurarnos que los productos sean seguros para todos los peludos.

Jessica Puentes

FundaDOrA & Encargada de ideas

Eco Le Pont

ayuda

Háblanos

  • Black Instagram Icon

Quieres saber más sobre

la revolución...

© Eco Le Pont- La  Revolución para tu Hogar