top of page

Elimina más de 200.000.000 bacterias en tu baño


El baño, es un lugar que utilizamos todos los días para todo, y imaginamos que quieres que siempre este impecable es por esto por lo que hicimos nuestras investigaciones.


Según Bathroom City UK en tu baño hay mas de 200.000 .000 millones de bacterias en tu baño, en tu baño puedes encontrar bacterias como E. coli, estreptococos y salmonelas.

Esta imagen nos muestra cuantas bacterias puedes encontrar en tu baño;


Imagen tomada y traducida de The Sun



Y el piso de tu ducha es el más sucio de todos puedes encontrar más de 15 millones de bacterias.


Pero bueno vamos a contarte algunos tips:


1. Limpia TODO tu baño con Multiusos: Aplícalo directamente y déjalo actuar 1-2 minutos

2. Restriega: Restriega con pasión cada elemento y enfócate muy bien en las esquinas de la ducha.

3. Aplica Multiusos al agua del tanque del inodoro: Como nuestro multiusos biodegradable no tienes que preocuparte de contaminar el agua, aplica 40ml cada 5 días para que el multiusos haga lo suyo cuando descargas el inodoro.

4. Lava el cepillo del inodoro: Lávalo después de que lo utilices, primero enjuágalo en el lavadero después en un balde con 1 litro de agua aplica 30ml de Multiusos deja el cepillo en remojo por 10 minutos para eliminar las bacterias. Asegúrate que este seco para volverlo a guardar (ya que la humedad genera mas bacterias)

5. Guarda Tu cepillo de dientes: Si no quieres cepillarte con partículas fecales, asegúrate que tu cepillo de dientes este guardado en el gabinete del baño.

6. Cierra la tapa del inodoro: Ciérrala cuando vayas a descargar el inodoro para que las partículas no salgan volando por todo el baño.

7. Limpia tus vidrios cada 3 días: ¿cuándo nos bañamos, nos estamos bañando para quitarnos toda la suciedad no? Entonces siempre que te bañas los vidrios de tu ducha se ensucian y se ponen grasos. Asegúrate de meterte con tu limpiavidrios y limpiarlos cuando te estés bañando o apenes termines de bañarte.

8. Limpia el piso de tu baño: Limpia cada 1-2 días el piso de tu baño pues estas allí todos los días mas de 2 veces al día. ( te recomendamos nuestro limpiador de pisos, con este estas seguro que eliminará todas las bacterias)

9. Limpia cada 3 días tu lavamanos: Tu lavamanos lo utilizas más de 4-5 veces al día, es por esto por lo que te recomendamos limpiarlo con multiusos. Aplica directamente, refriega con una toalla de papel y listo. (No se te olvide limpiar por afuera, la mesa y el jabón de manos)

10. Ten siempre a la mano tu multiusos en el baño: En el gabinete de tu baño ten un multiusos con unas toallas de papel, así estarás listo para limpiar cualquier superficie.


¡Bueno y no te estreses! Con estos tips puedes asegurarte que tu baño este limpio y libre de bacterias.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page