top of page

Tips para lavar tu Ropa, tus sabanas y más

Lavar ropa, sabanas , toallas y más no es una tarea muy divertida pero la puedes convertir en fantástica.

Acá te dejamos 10 Tips para hacer tu lavado FANTÁSTICO


1. Clasifica la ropa: Separa la ropa por colores, texturas y nivel de suciedad. Lava las prendas de colores similares juntas para evitar que los colores se mezclen y se manchen entre sí


2. Lee las etiquetas: Revisa las etiquetas de cuidado de las prendas para asegurarte de seguir las instrucciones de lavado adecuadas, incluyendo la temperatura del agua, el ciclo de lavado y las recomendaciones de secado.









3. Lava con agua fría: Usar agua fría para la mayoría de las cargas de lavado es una buena opción para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las prendas. Sin embargo, también es importante usar agua caliente para ciertas prendas como ropa interior y toallas para eliminar gérmenes y bacterias.

4. No llenes demasiado la lavadora: Evita sobrecargar la lavadora para permitir que la ropa se mueva libremente y se lave de manera efectiva. Consulta la capacidad de tu lavadora en el manual del usuario y no la excedas.


5. Utiliza detergente adecuado: Elige un detergente de alta calidad y adecuado para el tipo de ropa que estás lavando. No uses demasiado detergente, ya que puede dejar residuos en las prendas y afectar su calidad. Nosotros te recomendamos el mejor detergente Bosque Tropical ( Libres de químicos nocivos, vegano, sin colorantes, sin fragancias sintéticas), nuestro detergente es denso y solo necesitas utilizar 1/4 de tapa medidora para una carga completa de 25 libras.




6. Cuida las manchas: Trata las manchas antes de lavar la ropa. Utiliza tu fantástico multiusos para remover las manchas de tu ropa ( no te va a manchar tu ropa) refriega y déjalo actuar antes de meter tu ropa/sabanas/toalla a la lavadora.







7.Lava las sábanas & Toallas regularmente: Lava las sábanas al menos una vez a la semana para mantenerlas frescas y limpias. Si alguien en la casa está enfermo o suda mucho durante la noche, es posible que necesites lavarlas con mayor frecuencia. Las toallas y sabanas lávalas por separado en una carga las toallas y en otra solo toallas.


8. No mezcles ropa y sábanas: No laves la ropa junto con las sábanas para evitar que las pelusas y los hilos se peguen a las sábanas. Lava las sábanas por separado para asegurarte de que estén limpias y libres de contaminantes.


9. No uses suavizante: El suavizante puede dejar residuos en las sábanas, toallas, ropa y reducir su absorción. ( Mira más en nuestro otro post del blog sobre este tema) El Fantástico detergente Bosque Tropical NO NECESITA que utilices Suavizante.


10. Seca adecuadamente: Sigue las instrucciones de secado en las etiquetas de cuidado de tu ropa y las sábanas. Evita el secado excesivo para prolongar la vida útil de tu ropa, sábanas, toallas. Si es posible, seca todo al aire libre para que se sequen al sol, lo que puede ayudar a eliminar los olores y las bacterias.

En Conclusión lavar ropa es parte de nuestra rutina diaria, recuerda que es muy importante que utilices un detergente libre de químicos nocivos, sin fragancias sintéticas como Bosque Tropical ya que tu ropa, sabanas y toallas tienen contacto directo con tu piel.


¡A lavar con estilo!



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page