top of page

Tips de como utilizar el fantástico Multiusos

Tienes tu multiusos y el nombre lo dice todo MULTI USOS, pero te preguntas ¿cuales son todos sus usos?

Acá te vamos a dar una lista de como lo puedes utilizar:


  1. Limpiar & Desinfectar: Cocina, estufa, horno, Baños, Duchas, Tinas, Electrodomésticos (Nevera, Freidora de Aira, lavadora, cafetera ,Todos los que tengas), juguetes de tus peludos, paredes, elementos para hacer ejercicio ( pesas, tapete de yoga, maquinas de ejercicio).

  2. Quitar Grasa de la estufa & del Horno: Aplica el multiusos directamente al horno/estufa déjalo actuar por 5 minutos, después refriega con una esponja, enjuaga y listo para tu próxima comida.

  3. Limpiar el Inodoro: Aplica el multiusos directamente sobre el inodoro limpia todo el inodoro y refriega con tu cepillo de inodoro. Después de limpiarlo todo, en el tanque del inodoro aplica 30-60ml cada semana para cuando bajes el agua tu inodoro se desinfecte y huela fantástico.

  4. Remover Manchas de ropa: Aplica el multiusos directamente sobre la mancha, déjalo actuar por 5-8 minutos refriega con un cepillo suave / toalla de tela, después lava la prenda a mano o en la lavadora. También puedes dejar tu ropa remojando con agua y multiusos por 10 minutos antes de lavarla con nuestro fantástico detergente.

  5. Remover Manchas de Colchón: Aplica el multiusos directamente sobre la mancha, dejalo actuar por 5-8 minutos refriega con un cepillo suave / toalla de tela, y listo no tienes que enjuagar.

  6. Limpiar Zapatos de tela y Cuerina: Aplica el multiusos sobre una toalla de papel/tela y procede a restregar tus zapatos sobre las manchas que quieras retirar.

  7. Limpia y remueve la mugre de las juntas: Aplica el multiusos directamente sobre las juntas de tus baldosas (pisos, paredes) déjalo actuar por 10 minutos, refriega con intención con un cepillo fuerte, enjuaga y listo.

  8. Limpiar & Desinfecta Canecas de Basura: Aplica el multiusos directamente por fuera y dentro de la caneca, refriega con una esponjilla, enjuaga con agua y listo.

  9. Limpia & Desinfecta tu celular y computador

  10. Limpia & Desinfecta los juguetes de tu bebé: Nuestro multiusos es seguro para cualquier ser vivo, y sabemos que tu bebé es lo más importante es por esto que puedes limpiar y desinfectar los juguetes con el multiusos. Para juguetes electrónicos/plástico: Aplica multiusos sobre una toalla de papel/tela limpia el juguete, después retira el exceso de multiusos con una toalla de papel/tela mojado con agua. Para los juguetes a los juguetes que sabes que tu bebé lleva a la boca, límpialos con nuestro fantástico jabón de loza Toronja plus: Agrega 10 gotas de jabón de loza toronja plus y mezcla con agua hirviendo, deja los juguetes remojando en esta mezcla por 10 minutos, después enjuaga con agua.

Nuestro Multiusos está formulado para que sea seguro para todos los seres vivos por esto es libre de:
  • Amoniaco

  • Sulfatos

  • Fosfatos

  • Fragancias Sintéticas Crueldad

  • Químicos Tóxicos


Con el poder de las plantas limpias tus superficies y eliminas 99.9% de las bacterias.


En nuestro instagram puedes ver los videos de nuestros tips.


194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page